DEPORTES

Clausura de Hockey: El Hockey Catriel fue contundente frente a Alta Barda

This content has been archived. It may no longer be relevant

Neuquén- Se disputó la fecha 23 del torneo Clausura de la Federación Rionegrina de Hockey, donde Catriel cosechó 3 victorias y una derrota, manteniendo chances de acceder a la fase final y liderando en varias categorías.

El pasado día sábado y domingo la Federación regional de Hockey puso en jugo un nuevo capítulo del torneo clausura, tanto para los días sábados, como domingo. En el caso del Hockey Catriel, la jornada tuvo epicentro el día sábado desde las 11hs en Neuquén frente al combinado de Alta Barda, donde en el resumen general las petroleras se quedaron con la mayoría de los encuentros a su favor

hockey catriel18

Publicaciones relacionadas

En Primera división fue goleada 4-0, con tantos de Guillermina Díaz, Lila Molina y Marcia Rojas en dos ocasiones, para de esta forma continuar liderando la tabla general y a la espera del próximo encuentro frente al difícil Independiente de Neuquén, que también pelea entre los líderes de la general en Damas B.

Por su parte “el partidazo” de la tarde quedó para la divisional SUB-21, donde Catriel alcanzó la victoria por la mínima diferencia, ya que el encuentro culminó 3-2, con goles de Lila Molina en dos oportunidades y Damaris Fuentes. Esta categoría también lidera la tabla de posiciones.

En tanto la 6ta división cayó por 2-0 y la 7ma categoría logró una importante victoria, siendo contundente en su 3-0 frente a las locales.

[videopress BTp8Ekhb]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios