DestacadasLOCALES

Clausuraron supermercado y local de alimentos

This content has been archived. It may no longer be relevant

En inspecciones de rutina realizadas ayer y hoy por la Dirección de Inspección General y el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de Laura Morales, se procedió a las clausuras de un supermercado ubicado en Av Roque Sáenz Peña y un local de expendio y elaboración de alimentos con locación en Mendoza y Clemente Zurita.
“Se constataron falencias en las condiciones de higiene, presencia de cucarachas, mercadería para la elaboración de alimentos en mal estado y heladeras que no cumplían la temperatura requerida para la correcta refrigeración”, indicó la Directora de Inspección Gisela Prieto.
Los operativos de inspección bromatológica y de seguridad e higiene son realizados día a día por el Municipio a fin de asegurar a los vecinos, el debido funcionamiento de los comercios de la ciudad.
Asimismo se invita a realizar las denuncias pertinentes, que pueden ser en carácter de anónimas, en el Juzgado de Faltas Municipal y/o Departamento de Inspección, sito en el mismo edificio municipal, que es la única vía para que este departamento accione en casos particulares, no así las realizadas eventualmente por redes sociales por ejemplo.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios