DestacadasLOCALES

Clima. Esta semana se sentirá la primavera

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Luego de un domingo donde los vecinos se volcaron a las plazas a pasar un día al aire libre con 23° de temperatura y sin vientos, para el comienzo de la semana se esperan temperaturas templadas y cielo totalmente despejado, ideales para realizar actividades al aire libre.

Según informó la AIC, este lunes se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 10 hacia la noche con cielo despejado y algunas ráfagas que podrían alcanzar los 30 kilómetros por hora. El martes la máxima volverá a ser de 17 con una mínima de 11 y un descenso en la intensidad de las ráfagas ocasionales con 35 km/h.

Por su parte, el miércoles la temperatura será de 16°. La jornada transcurrirá con cielo parcial nublado y probables lluvias; sin viento. El jueves la máxima será de 19 grados, la mínima de 9, un día perfecto para palpitar el comienzo del fin de semana.

Finalmente, el viernes se espera una máxima de 22 grados y una mínima de 12. A tono con el resto de la semana, el cielo estará  despejado, aunque volvería el viento con ráfagas de 43 kilómetros por hora.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios