DestacadasLOCALESNOTICIAS

Colonia Petroleritos 2022 en el camping del sindicato

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se desarrolla   la colonia 2022 en el camping de Petroleros presentado de manera excelente, a cargo de Carlos Rebolledo, y su personal a cargo. 

La colonia cuenta con 4 profes 2 ayudantes, guardavida en ambas piscinas, enfermera, personal de sanidad para baños y el protocolo necesario.  

El desarrollo de la primera semana colmo las expectativas superando el número de inscriptos de las anteriores con más de 130 niños y niñas, de los cuales concurrieron un 80%, en la primera semana, la misma inicio en el día 4 de Enero en la Localidad y se extiende hasta el 18 de Febrero.  

Se desarrollo con normalidad, con el dictado de distintas actividades, juegos, música, baile, deporte, mientras que se realizaron clases de natación en 4 niveles, desde lo que es ambientación en el medio, hasta el nado de los distintos estilos, toda la actividad a cargo de los profesores Jorgelina Lorena Pérez, Malena Guerrero  (4,5,6 años), Mercedes Lago (7 y 8 años) Esteban Morales (9 y 10 años) y Matías López y Pablo López (11, 12 y 13 años). 

Cada viernes se realiza una actividad excepcional, el viernes pasado fue la fiesta del Agua, donde cada niño concurría con un inflable, se realizaron juegos en ambas piscinas, se esperan altas temperaturas para la segunda semana, y el viernes una nueva fiesta. 

Día a día las infancias disfrutan muchísimo las actividades, con alegría placer y total felicidad lo que genera una gran satisfacción a todos quienes llevamos adelante dicha actividad. 

Coordinador Profesor Pablo Lopez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios