columbia01

Fue impecable la actuación de los corredores locales en el Cruce Columbia 2017, una de las competencias más exigentes del mundo que une Argentina y Chile a través de la cordillera de los andes.

Los atletas tuvieron que lidiar con los 100 km de  competencia divididos en 3 etapas, haciendo base en los refugios.

La prueba se llevó a cabo del 1 al 5 de febrero con largada oficial en la ciudad de Bariloche convocando a miles de competidores de más de 30 países recorriendo y atravesando montañas y volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas.

columbia03

Los representantes Catrielenses fueron Maximiliano Navarro, César Navarro, Maira Mardones y Luis Carmelo Rosales en la categoría Individual mientras los hermanos Franco y Diego Antoniuk  participaron en la categoría “ Team” con el nombre de “Los Anclas”.

columbia04

Cabe destacar la gran labor de Mardones y los hermanos Antoniuk que hicieron podio en las clasificaciones generales y en sus diferentes categorías dejando a Catriel bien representado en una de las competencias más difíciles de Sudamérica.

columbia02

 

Clasificacion:

Individuales

Maximiliano Navarro culminó en la posición 241° de la general y 29° en su categoría con un tiempo de 20:26:31.

César Navarro quedó en el puesto 262° de la general y 63° en su categoría con un tiempo de 20:48:29.

Maira Mardones llegó en el puesto 22° de la general, 4° en la general femenina y se quedó con el 1° puesto en su categoría con un tiempo de 12:10:39.

Team

Franco y Diego Antoniuk (Los Anclas) culminaron en la 5 ° posición de la clasificación general mientras en su categoría quedaron en la 3° ubicación con un tiempo de 12:07:20

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here