DEPORTES

Comenzaron la inscripciones de la Edición 36° de la Corrida de Cipolletti

This content has been archived. It may no longer be relevant

La 36° corrida de Cipolletti habilitó las inscripciones desde el pasado sábado, cinco de marzo es el día elegido para uno de los eventos clásicos de la ciudad Valletana. La corrida familiar será de cuatro kilómetros e iniciará a las 20hs. Para poder inscribirse es necesario contar con el esquema de vacunación contra el Covid completo.  

La categoría familiar es gratuita. Deben anotarse para poder acceder a las remeras que se entregarán desde el municipio. La directora de Deportes, Liliana Artola, dijo que “en esta categoría no hay premios, el objetivo es otro. Se busca que la gente camine, comparta y haga actividad física”.  

Se estima que 14 mil personas participarán de la categoría familiar. 

La carrera profesional de 10 kilómetros comenzará a las 21.30. Mil atletas competirán por los trofeos y premios en efectivo. El puesto determinará el valor del premio. Desde el municipio informaron que se entregarán en total más de 800 mil pesos entre todas las categorías.  

El recorrido será el mismo a las ediciones anteriores ya que se encuentra certificado por la Federación de Atletismo, por lo que se espera la presencia de corredores de elite, que intentarán mejorar sus marcas.

Las remeras se entregarán el mismo día de la corrida. Las inscripciones se pueden realizar vía online a través de la página del municipio de Cipolletti.

También hay otros lugares donde asesorarse. El miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de 10 a 12 en la Anónima de calle Esmeralda. En plaza San Martín de 18 a 20. También se pueden anotar a la corrida el sábado y domingo en el Verano Cultural y en la pileta municipal de 18 a 20.  

Para inscribirte ingresa a  https://corrida.cipolletti.gob.ar/#  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios