DestacadasNOTICIAS

Comenzó la Colonia Municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). Música, baile, algarabía… sinónimos de diversión, de la alegría indisimulable de cientos de niños y adultos mayores que esta mañana le pusieron todo el color y entretenimiento al lanzamiento oficial de las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal. Con más de 600 inscriptos, cifra que superó todas las expectativas se puso en marcha el programa «Verano en la Muni» a través de la Dirección de Deportes y de Recreación, en el complejo recreativo Cotecal. «Esta es una colonia de inclusión e integración» sostuvo la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofre, encargada de dar la bienvenida y realizar la apertura.
colonia muni2
El sol en su máxima expresión, fue el encargado abrir esta jornada de martes y recibir en las instalaciones del Complejo Cotecal, barrio YPF, a tantos niños desde los 4 años y hasta los 13, que se mostraban ansiosos del comienzo de las actividades de verano. Un párrafo especial para el grupo de adultos mayores, que mostraron que la edad no es un impedimento para sentirse a pleno y poder realizar cualquier tipo de propuestas de recreación o deportes, en este caso iniciando el primer turno en la pileta.
El lanzamiento de la colonia de vacaciones, contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofre, la presidente de la legislatura Juana Cárdenas, los legisladores Nicolás Sgalla, Marilú Henríquez, el Director de Deportes Franco Herrera y la Directora de Recreación Romina Spoltore, niños, adultos y varias familias que se dieron cita en el complejo.
cofre colonia
«Nosotros estamos orgullosos de esto, era lo que estábamos esperando, tratando de que esta colonia sea de inclusión de integración y este año lo vamos a lograr».
«Estamos con profesores de primera línea, el equipo y la estructura para este verano es muy bueno. Se verán los frutos y los resultados con el correr de los días y en el rostro de los niños, en su sonrisa, esa es nuestra intención».
«Están llegando los chicos de Peñas Blancas y Valle Verde, para que hagamos de verdad esta colonia de inclusión, donde los chicos que menos recursos tengan pueda venir a disfrutar este mes».
«Los adultos mayores para nosotros es una relación que venimos teniendo hace años, es un puntal del grupo»
«La verdad encantada de que en esta gestión el intendente (Carlos Johnston) haya apostado a la cultura, el deporte, es lo que nos hace bien como seres humanos, como sociedad. Para mí es un día feliz» destacó Elizabeth Cofre.
Previo a la bienvenida de la Secretaria de Gobierno a todos los concurrentes, se llevó a cabo la presentación oficial de los profesores y monitores, quienes se encontraron con los grupos que van a manejar, los cuales arrancan desde los más pequeños de  4 y  5 años, les siguen los de 6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, a los que se les suma el grupo de adultos mayores.
El Director de Deportes Franco Herrera por su parte expresó «en esta primer jornada vamos a mostrar nuestra planificación el reconocimiento de las actividades, seguridad, primeros auxilios».
Cabe destacar que este verano la Colonia tendrá múltiples actividades recreativas para vivir un verano con todo, como por ejemplo; Murga, música y baile; arte y dibujo; deporte y recreación; natación; actividades en contacto con la naturaleza; y mucho más.
colonia muni1
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios