DestacadasLOCALES

Comenzó la obra de gas en el Jardín n° 43

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta anunció, esta mañana, el inicio de los trabajos para dotar de gas al jardín 43.
«El jardín 43 ha batallado mucho para tener este proyecto ya concluido, con hermosas instalaciones, con una comunidad educativa muy batalladora y ahora se completa con una obra complementaria donde la provincia a través de la gobernadora Arabela Carreras pone sus recursos» indicó la jefa comunal.en diálogo con Radio Alas y C25N.
 
Las nuevas y flamantes instalaciones del jardín comenzaron a ser utilizadas este año luego de un reclamo de padres, docentes y directivos, por el retraso en la inauguración del edificio. Desde Educación se determinó comenzar con las clases presenciales, pero sin el servicio de gas, utilizando los aires frío-calor.
 
Sin embargo, tras la suspensión de clases presenciales por la segunda ola de covid, cuando se intentó retomar la presencialidad, los equipos frío-calor no funcionaban para calefaccionar las instalaciones, por lo que los alumnos/as debieron continuar bajo la virtualidad, generando nuevamente malestar en la comunidad educativa.
 
Finalmente este viernes las autoridades municipales anunciaron el comienzo de la obra, que tiene un valor aproximado de $2.600.000, «una parte estará a cargo de un empresa local, ya se cuentan con los materiales, para los trabajos en las intersecciones en las veredas y luego otra empresa se ocupará de las tareas más complejas» adelantó Germanier.
 
La intendenta estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Claudio González y Patricia Coronado de Convenios Escolares.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios