LOCALES

Comercios clausurados por irregularidades

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Dos comercios de la ciudad fueron clausurados en los últimos diez días, por parte del personal del área de  Inspección General del municipio, al detectarse  venta de alcohol en horarios no permitidos, entre otras irregularidades. La Directora del área Gisela Prieto además hizo referencia al tema de la proliferación de taxis sin habilitación.
La última clausura se produjo en la madrugada de este miércoles, donde personal del área de inspección y bromatología detectaron en un local comercial de la ciudad, la venta de alcohol y eso sumado a la falta de condiciones de seguridad e higiene, además había antecedentes, por lo que se procedió a la clausura preventiva del local.
La directora del área, Gisela Prieto habló FM Alas-Catriel25noticias, «en primera instancia se reciben algunas denuncias, por ahí es más fácil llegar al lugar, es más directo. En este caso en un recorrido llegamos al local, hacemos lo que es ver algunos aspectos de seguridad, matafuegos, luces de emergencia, que se encuentren vigentes y en funcionamiento. Además bromatológico con personal del equipo técnico se revisa toda la mercadería y en este caso venta de mercadería fuera del horario permitido».
«Por lo general le decimos primero al comerciante se le comunica que después de las 23 hs no se puede vender, que devuelva la bebida y se devuelva el dinero».
«En el último de los casos la clausura es por diez días hábiles, hasta tanto no acondicione el total del lugar».
«Fueron dos clausuras en 10 días por lo mismo».
«Se siguen los controles bromatológicos y de seguridad, tema de matafuegos, luces de emergencia, seguro, eso es para el pueblo, no es para la municipalidad».
 
TAXIS NO PERMITIDOS
Vecino hicieron llegar el reclamo por la proliferación de taxis sin habilitación, Prieto indicó «el director de tránsito me comentaba que hubieron algunos secuestros de vehículos».
«Lo que hacemos es habilitar las oficinas administrativas como base de remis y los vehículos, nosotros los habilitamos».
 «Se está gestionando todo lo que es folletería y el ploteo de los vehículos de taxi para poder identificarlos fácilmente» finalizó Prieto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios