10cajeroaut02/02 Viedma (C25N). Se inicia hoy el pago de los haberes de enero en la administración públcia provincial con los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”.

El gobierno se ocupó de aclarar que las transferencias incluyen el pago luego, de diez años, del concepto de Antigüedad a empleados de las Leyes 1844 (administrativos) y 1904 (profesionales y técnicos de Salud).

El cronograma continuará mañana martes cuando se acrediten las remuneraciones a los docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 4 se pagarán los sueldos de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

Continuando el jueves 5, se abonarán los salarios de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 6 se acreditarán las remuneraciones de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente el lunes 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control. (RN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here