Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Secretaría de Planificación y Desarrollo y su Dirección de Medio Ambiente, informa que la exitosa campaña de recolección de botellas plásticas “No Me Tires”,  que recorrió los espacios públicos de la ciudad durante todo el 2016, inicia su nueva temporada con el objetivo de reducir el volumen de residuos plásticos y generar conciencia ambiental en nuestra comunidad.

El próximo jueves 13 de abril, acércate desde las 17hs, a la Plazoleta de la Familia, llevá los envases plásticos que tengas y sumá tu aporte al cuidado de nuestro medio ambiente.

Los envases recolectados en la campaña son reciclados en materia prima de nuevos insumos para nuestra comunidad como bancos para plazas, sillas, mesas, cestos de basura, juegos infantiles, entre otros.

Estos productos serán donados por el Intendente Carlos Johnston a instituciones de nuestra ciudad, o colocados en espacios públicos, para que puedan ser utilizados por los vecinos de Catriel.

La campaña está articulada con la Patrulla Ecológica, que entregará folletería en la que se informa del impacto negativo sobre el medio ambiente producido por las botellas PET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here