LOCALESNOTICIAS

Comienza la Campaña “No Me Tires” 2017

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Secretaría de Planificación y Desarrollo y su Dirección de Medio Ambiente, informa que la exitosa campaña de recolección de botellas plásticas “No Me Tires”,  que recorrió los espacios públicos de la ciudad durante todo el 2016, inicia su nueva temporada con el objetivo de reducir el volumen de residuos plásticos y generar conciencia ambiental en nuestra comunidad.

El próximo jueves 13 de abril, acércate desde las 17hs, a la Plazoleta de la Familia, llevá los envases plásticos que tengas y sumá tu aporte al cuidado de nuestro medio ambiente.

Los envases recolectados en la campaña son reciclados en materia prima de nuevos insumos para nuestra comunidad como bancos para plazas, sillas, mesas, cestos de basura, juegos infantiles, entre otros.

Estos productos serán donados por el Intendente Carlos Johnston a instituciones de nuestra ciudad, o colocados en espacios públicos, para que puedan ser utilizados por los vecinos de Catriel.

Publicaciones relacionadas

La campaña está articulada con la Patrulla Ecológica, que entregará folletería en la que se informa del impacto negativo sobre el medio ambiente producido por las botellas PET.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios