LOCALES

Comienza la Colonia Municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

El próximo 10 de enero se pondrá en marcha la Colonia de Vacaciones a través de la propuesta de la Dirección de Deportes del municipio de Catriel, con más de 300 inscriptos, entre menores y adultos mayores. Las actividades se realizarán en el complejo Cotecal. Murga, música y baile; arte y dibujo; deporte y recreación; natación; actividades en contacto con la naturaleza, serán los atractivos principales para este año, donde el «contenido educativo y que puedan concurrir aquellos niños que jamás han participado de la colonia, serán las premisas más importantes» indicó el director del área Franco Herrera.
Este verano la Colonia de Vacaciones Municipal tendrá dos propuestas: una para niños y niñas de 4 a 13 años de edad, y otra para adultos mayores de 40 y se desarrollará en el Complejo Recreativo Cotecal del 10 de enero al 10 de febrero, con múltiples actividades recreativas y educativas para vivir un verano con todo.
Franco Herrera, Director de Deportes, habló con FM ALAS y C25N y dijo «el equipo que tengo trabajando es impresionante. Hay que confirmar a cada una de las familias que quieren incorporar a sus hijos en la colonia, la premisa es que los chicos que nunca pudieron participar de la colonia, puedan disfrutarla este año».
«Queremos generar un espacio de contención, a través de la gestión,  que se puedan contener a 300 chicos, incluidos adultos mayores».
Además se confirmó que desde la localidad de Peñas Blancas se sumarán alrededor de 20 inscriptos, entre menores y adultos, que participarán de la colonia municipal.
«Hasta ahora nos estamos abocando a recibir, porque tenemos casi todos los cupos cubiertos en cada una de las edades, estamos superados, tenemos una lista de 100 chicos en lista de espera. Que no desestimen en venir, no se enojen, los estamos esperando a los padres que vengan con la documentación».
EQUIPO DE TRABAJO
«Tengo un grupo de casi 25 personas: profesores, ayudantes, monitores, tareas generales, para contener a los chicos, para darle una diversidad en la parte educativa, este año el eje principal va a ser la pileta, pero nuestro contenido está abocado a tener un contenido educativo» aseveró Herrera.
ADULTOS MAYORES
«Los adultos mayores tienen ánimo de participar que nos contagian además todos los días traen idea nuevas».
COTECAL
Las actividades se concentrarán en el Complejo Recreativo Cotecal «a partir de las 8,30 hs para adultos mayores y 9 hs para menores, el municipio va a poner a disposición una trafic para los casos que no puedan llegar, nosotros nos haremos cargo de ir a buscarlos y llevarlos nuevamente a sus casas».
«Los días de martes a viernes, de 9 hs a 12 hs para menores y de  8,30 a  11, 30 hs adultos mayores, porque los lunes se realiza mantenimiento de la pileta» finalizó el director de deportes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios