Depo Trabajos

La Comisión Directiva del club canario trabajo junto a colaboradores para dejar todo listo ya que se viene la inauguración de la nueva cancha de césped.

La inauguración del rectángulo verde tan esperado, será el 4 de marzo, tal cual lo adelantara en F exclusiva A Radio Alas 95UNO, el Presidente de la entidad, Sergio Ambrosio. Quien además confirmó que el club invitado para enfrentar a la UDC en este acto será Independiente de Mendoza, club dirigido por el recordado goleador, ahora DT. “Turco” Cirame. Con la idea de jugar desde las 18hs.

Mientras se ultiman detalles en infraestructura, como la puesta a punto de vestuarios, cancha, accesos al estadio, tribunas, entre otros. Realizados estos trabajos a pulmón con la ayuda de Directivos y Comisiones.

Depo Tribuna Pintada

Cabe recordar que la cancha de césped tan ansiada por los seguidores de la Depo llegó tras gestiones de Ambrosio y su Comisión, junto a la Gestión Johnston-Municipalidad de Catriel, quienes otorgaron un ingreso de 600mil pesos para que el club pueda poner el esperado césped en esta cancha. Además se espera que desde marzo desde el Municipio comiencen con la construcción de un polideportivo, el cual la Depo años atrás iniciará pero que jamás pudo culminar.

A esto hay que sumarle, que un conocido ex jugador de la UDC, está realizando una importante inversión a concesión por parte de la UDC, para poner a punto lo que será próximamente canchas de futbol 5 y 8 de césped sintético para alquiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.