NOTICIASSOCIEDAD

¿Cómo podemos poner música en los estados de WhatsApp?

This content has been archived. It may no longer be relevant

Como todos los usuarios ya saben, WhatsApp te da la posibilidad de subir estados, allí cada uno puede compartir una imagen o video con todos sus contactos al mismo tiempo.
Como pasa con las historias de Instagram, WhatsApp agregó la opción hace algunos años. Pero una de las diferencias entre ambas redes sociales, y quizás la más relevante para los usuarios, es el poder agregar música.

WhatsApp no permite esta opción por el momento, pero existe una forma de hacerlo sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.
Te mostramos como elegir tu música preferida y musicalizar todos tus estados:

  • Primero tenés que abrir tu plataforma de música de preferencia, ya sea Spotify, YouTube Music, o cualquier otra. Ahí elegís la canción que quieras.
  • Sin darle pausa a la música, ahora abrís el WhatsApp
  • Arrancá a grabar el video mientras la canción está sonando en segundo plano
  • Una vez finalizado, solo tendrás que «enviar» y listo
  • Es así que la red social tomará el audio de los altavoces cuando estés grabando el estado, que ahora estará musicalizado por tu música favorita. Super Simple

Con esta técnica tendremos algunas desventajas como podría ser la calidad del audio de la canción que se grabaría en segundo plano y que no podrá aparecer el recuadro de la música que estaría sonando, como si es posible en Instagram. Pero en fin, dependerá del espacio donde lo grabes.
WhatsApp, la red de mensajería más utilizada por todo el mundo, fue creada en 2009. Más tarde en 2014 la compró la popular red social Facebook. Su fundador, Mark Zuckerberg, también adquirió luego la plataforma de Instagram.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios