Catriel25Noticias.com alicia-reina Con 41 inscriptos todo listo para el Rally de Catriel Uncategorized    19/06 Catriel (C25N). Todo listo para el comienzo de la 4° fecha del Rally 116° Aniversario de la ciudad de Catriel, organizado por ADAC y el municipio local, el rugir de motores regresa tras 5 años de inactividad en la comarca petrolera.

Con 41 inscriptos cerró el jueves la posibilidad de inscripción, contando el parque con un 25% de participación de pilotos locales en diversas categorías, destacándose la participación de Marcelo Debasa vigente campeón de la N2, Mauro Debasa en la A6, el regreso de Alicia Reina a bordo de un auto tracción integral, Cristian Guliano y más pilotos que se suman para acelerar frente a su gente.

La actividad iniciará este sábado a las 14:30hs para que el publico se deleite viendo a los autos en la “largada simbólica” previa carrera, en Av. San Martín 59 frente a la Municipalidad de Catriel para luego ingresar a posicione de largada en puesto Soto, siendo un solo prime para la 1° jornada, en tanto para el domingo repetiría recorrido, sumando otros caminos cerca del Autódromo local, siendo este espacio el final del evento con el “súper especial” de la jornada donde el público podrá observar a los pilotos mostrando sus cualidades de manejo en el circuito de recorrido corto.

Cabe destacar que Mauro Debasa llega afilado ya que viene de ganar la 5° fecha del Rally Argentino en Esquel, mientras que Alicia Reina estuvo probando su auto el pasado miércoles invitando a la prensa a subirse al poderoso Mitsubishi, al igual que Marcelo Mendoza y Serer, que se suman a los locales que correrán.

“Estamos muy satisfechos con lo acontecido hasta el momento, 41 pilotos es un gran número que mantiene al Campeonato de APRYN SUR como el destacado en la región. Lógicamente para nosotros es una enorme satisfacción volver a traer el rally a la localidad, lo cual es posible gracias al Municipio local, a los sponsors locales que están cada vez que los necesitamos y a la gente que colabora en ADAC”. Comentó a este medio Maximiliano Debasa; Presidente de dicha entidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.