DestacadasNOTICIASTURISMO

Con dos feriados, se viene un fin de semana extra largo para pensar en viajar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dentro de un mes el calendario marca dos feriados que convertirán al fin de semana en extra largo y alimentan las ansias de viajar. Con una temporada de nieve que aún no cierra, la llegada de la primavera y las promociones especiales en destino turísticos, las consultas ya comienzan a fijarse en esta fecha especial.
El calendario oficial de Argentina, que publica el Ministerio del Interior, fija el próximo feriado para dentro de 23 días. Se trata del viernes 8 octubre, que es un «feriado con fines turísticos». Esta fecha está pintada de azul, categoría con la que se marcan los feriados inamovibles.
El siguiente feriado es el lunes 11 de octubre, por el «Día del Respeto a la Diversidad Cultural». En realidad, esta fecha se conmemora el 12, que cae martes, por lo que este feriado sí es trasladable.
Este será el segundo fin de semana extra largo del año, después del de mayo, y el último. En noviembre habrá otros feriados con el sábado 20, Día de la Soberanía Nacional que es un feriado trasladable y el lunes 22que es un feriado con fines turísticos.
(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios