DEPORTES

Con Enzo Pérez en el arco, River ganó 2 a 1

This content has been archived. It may no longer be relevant
River, con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes, venció este miércoles en la noche a Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 y quedó cerca de la clasificación a octavos de final, en el partido disputado en el estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los goles millonarios fueron convertidos por el defensor Fabrizio Angileri, a los 3 minutos y Julián Alvarez, a los 5, ambos en el primer tiempo. El conjunto colombiano descontó a través de un tanto de Kelvin Osorio, a los 27 del complemento.
Con este resultado River pasó a liderar el grupo con 9 puntos, seguido por Fluminense de Brasil con 8, Junior de Barranquilla con 6 y cierra Independiente, ya eliminado, con 2.
River saltó al campo de juego con solo 11 jugadores, pero ninguno de ellos arquero, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que tiene el plantel conducido por Marcelo Gallardo, y luego que la Conmebol le rechazó un pedido para poder incorporar dos guardavallas.
El equipo de Gallardo dejó una gran imagen de entrega y personalidad, al bancarse 90 minutos sin cambios, además del esfuerzo que debieron hacer para evitar que el juego rival llegue al área local.
Enzo Pérez, si antes de este partido era uno de los referentes del equipo y más querido por los hinchas, claramente firmó su título como ídolo luego de proponerse para atajar, incluso estando lesionado. El volante tuvo una buena actuación bajo los tres palos, incluso el gol de la visita no fue su responsabilidad.
Pérez no fue el único destacado de la noche en el Monumental, también Álvarez, el pibe en el que Gallardo confía y el que volvió a responderle, en el juego y con un golazo, que significó el 2 a 0 parcial y el golpe de efecto en el partido.
Otro de los grandes destacados fue Jonathan Maidana, quien sacó todo del área, evitando que el peligro llegue a Enzo Pérez.
River volverá a jugar el próximo martes, frente a Fluminense, desde las 19:15, dependiendo de sí mismo y con la ilusión de recuperar jugadores que no pudieron estar anoche por tener coronavirus. River sigue haciendo historia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios