catriel25noticias
catriel25noticias

Nuevamente el público catrielense respondió masivamente, esta vez colmando la plaza principal de nuestra ciudad, a la propuesta veraniega de la Gestión Johnston “Domingos de Plaza”.
Enmarcado en “El Verano con la Muni” y organizado por la Municipalidad de Catriel, a través de Casa de la Cultura, se desarrolló la tercer jornada del ciclo que se ha convertido en un clásico de todos los veranos, con su amplia variedad de actividades recreativas y culturales.
El evento de ayer abrió con el torneo de rap “Cacique Free”, para luego continuar con las coreografías de la academia Impacto y las clases de bachata en vivo de la mano de Ricky Sáez.
Además, juegos infantiles, tejo, peloteros, paseo de artesanos, la música en vivo de DJ Maxi y la proyección en pantalla gigante de la película “La leyenda de Tarzán”.
Párrafo aparte para la presentación oficial del corto “Tiempos Modernos”, realizado por vecinos de nuestra ciudad integrantes del Taller de Teatro de Casa de la Cultura, con el acompañamiento del INCAA, en el marco del programa nacional Cine con Vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here