DEPORTES

Con Maira y Dana Mardones al frente Catriel la rompió en 4 Refugios

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel y 25 de Mayo presentes con excelentes resultados en la clásica carrera 4 Refugios en Bariloche. Dana Mardones a la cabeza de la armada regional cosechó nada más y nada menos que le primer puesto en Damas, mientras que Maira Mardones se hizo con el 2° puesto y el 1° en su categoría, para dar lugar además a varios podios más de varios representantes regionales.

El evento que se sabe es una de las carreras más duras del Trail de Montaña, iba a disputarse el domingo 27 de febrero, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se suspenda y pase a disputarse íntegramente el día lunes 28 del corriente mes.

Clasificación 4  Refugios (CLASICA):

N° 302
MARDONES ROCO DANA MAGDALENA

Publicaciones relacionadas

TIEMPO: 06:06:56.914
POS. GENERAL: 15
POS. SEXO: 1
POS. CATEGORÍA: 1

RÍO NEGRO
4 REFUGIOS CLÁSICA – LIBRE DAMAS (19 A 29 AÑOS)

 

Clasificación 4 Refugios (Modalidad Nonstop)

N° 4
MARDONES MAIRA

TIEMPO: 05:51:07.352
POS. GENERAL: 37
POS. SEXO: 3
POS. CATEGORÍA: 2

RÍO NEGRO
4 REFUGIOS NONSTOP – OPEN DAMAS (19 A 39 AÑOS)

 

Clasificación 1 Refugio:

N° 928
RUIZ MONICA BEATRIZ

TIEMPO: 03:53:54.919
POS. GENERAL: 32
POS. SEXO: 13
POS. CATEGORÍA: 3

RÍO NEGRO
1 REFUGIO – SENIOR DAMAS (40 A 49 AÑOS)

N° 924
ULLOA ANDREA

TIEMPO: 05:27:11.145
POS. GENERAL: 61
POS. SEXO: 39
POS. CATEGORÍA: 12

RÍO NEGRO
1 REFUGIO – SENIOR DAMAS (40 A 49 AÑOS)

N° 908
CARRASCO LONAC GEORGINA SARAI

TIEMPO: 03:28:10.905
POS. GENERAL: 21
POS. SEXO: 6
POS. CATEGORÍA: 6

RÍO NEGRO
1 REFUGIO – OPEN DAMAS (18 A 39 AÑOS)

 

 El entorno en el que se desarrolla 4Refugios la hacen una competencia única. Atraviesa bosques autóctonos de Coihues, Ñires y Lengas para luego salir de la vegetación y atravesar filos y cumbres de montañas con gran cantidad de rocas y vistas incomparables, en estos trayectos pasan por los Refugios Frey,  Refugio San Martin (Jakob), Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra) y Refugio López donde se asiste y alienta a los corredores. Esto sumado al calor y profesionalismo que todo el equipo del Club Andino Bariloche y al marco de contención que brinda la COMISIÓN DE AUXILIO llevaron a hoy cumplir 15 años de trayectoria.

 

Por las distintas topografías en las que se compiten en este tipo de competencias de Montaña, es importante que los corredores puedan evaluar toda la información de los recorridos para conocer la exigencia de cada disciplina y de esta manera decidir en cual inscribirse dependiendo de su experiencia, estado físico y grado de desafío que quieran afrontar.

Se subdivide en 5 distancias: 4Refugios Nonstop, 4Refugios Clásica, 3Refugios, 2Refugios, 1Refugios y también se suma la 4R kids de integración

En la reunión informativa previa a la competencia, de asistencia obligatoria para los competidores, se comunica toda la información necesaria para llevar adelante la prueba: Circuito, abastecimientos, equipo obligatorio, lugares con alta dificultad técnica, horarios de cortes y cuestiones de seguridad.  De todas formas, se detalla en una hoja de ruta básica de cada prueba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios