Catriel-La Depo no pudo frente a JJ Moreno y complicó su clasificación a la final del torneo Federal B. Ahora las cosas se definirán en Puerto Madryn. (Foto Victor Suárez)

Durante la tarde del pasado lunes Catriel fue el escenario elegido para la primer semifinal, la ida se jugó desde las 16hs en cancha dl canario, donde se destacó el pésimo arbitraje de Escobar que culminó por darle un gran mano a la visita. Esto conllevó a que la parcialidad local se vaya contra el árbitro en el final del encuentro, produciéndose incidentes cerca de la zona de vestuario donde hinchas Catrielenses terminaron agarrándose a golpes de puño.

Si bien la Depo comenzó ganando con un gol de penal de “Sapi” Sánchez, JJ Moreno lo daría vuelta con un 2-1 a su favor, además de jugar el canario prácticamente todo el segundo tiempo con un jugador menos por expulsión

El primer tiempo hasta el minuto 35 era parejo, aunque la visita lograba controlar el balón constantemente generando alguna que otra situación, destacando a González en el arco local. Finalmente llegaría el gol de Sánchez de penal, dando la ventaja parcial para el local, la cual se vería opacada a los 18 minutos del segundo tiempo con otro penal  cobrado por Escobar que solo él pudo percibir, esta vez a favor de JJ Moreno, que Garino se encargaba de convertir.

A penas 2 minutos más tarde (20min), el Zúñiga se encargaría de dar vuelta el marcador  a favor de la visita (Moreno) convirtiendo otro tanto en clara posición adelantada que solo los ojos de Escobar podían habilitar.

De esta forma Moreno se llevó 3 puntos desde Catriel a Puerto Madrýn (2-1), donde el próximo fin de semana se definirá la serie semifinal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.