DEPORTES

Con Zuñiga impecable la armada Catrielense se destacó en el ProKart

This content has been archived. It may no longer be relevant

Juan Lovagnini se despachó durante el fin de semana con un gran trabajo y logró su segunda victoria en el certamen del Pro Kart por la 5° fecha disputada en la Isla Jordán. Mientras que por el lado de Catriel Bautista Zuñiga no desentona y tal cual lo hiciste en la pasada fecha, volvió ahora a quedarse con el mejor puesto para Catriel

Esta vez el Pro Kart 150 cc. Pista no tuvo la cantidad de participantes de pruebas anteriores. Lucas Rossomanno, culminó siendo el mejor, demostrando que atraviesa un gran momento. Lo escoltaron Lautaro Briane, Juan M. López, Mauro Siri, Lucas López y Sergio Valenzuela.

Mientras en 150CC Junior; Thiago Chiriotti, candidatos al título, nuevamente se quedó con el 1° puesto, quien no tuvo problemas para aventajar a Agustín Escobar, Iñaki Hernández, Milenna Debasa, (Catriel) Gastón Colombano y Fiorella Santarelli.

Publicaciones relacionadas

Pre Junior, sumó a otro Catrielense, Martín Debasa, quien culminó 2° y puntea le campeonato.

Martín Debasa (Foto archivo)

Vicente Aguilar prevaleció en la promocional, después de una sólida tarea. Después se ubicaron Joaquín Gorlrro Pizarro, Pedro Rossi, Juan M. Lage, Ciro Tortoriello y Joaquín Rivero. Abandonó la final Blas García, el líder del certamen. María C. Escobar, quien está cada vez más firme en el certamen, sumó un nuevo triunfo en damas, donde sólo tres participantes completaron la exigencia. En el segundo lugar quedó Candela Siri y finalizó tercera Melanie Gallego.

Por su parte la Promo 150cc fue para el Catrielense Bautista Zuñiga, quien sigue haciendo de las suyas ya que cosechó el primer puesto en la 4ta fecha y ahora tuvo una impecable tarea en este 5to capítulo quedándose nuevamente con el mejor lugar de la categoría,  lo cual además lo tiene como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios