Dise O De Logos

La dirección del C.E.M. N° 78 llama a participar a todos/as aquellas personas  que estén o han estado relacionadas a lo largo de la historia de la escuela (alumnos, docentes, no docentes, padres), de un concurso por la creación del isologo de la escuela en el marco de su  Aniversario N° 50.

El diseño es libre. Pero deberá contener en algún lugar del mismo, cualquiera de estas dos opciones:

  • 50°
  • Bodas de Oro

Puede contener algún elemento de los isologos que ha tenido la escuela a lo largo de su historia. No se incluirá el nombre de la escuela en el diseño, debido a los cambios que éste ha tenido a lo largo de los años, y posiblemente tenga el año próximo.

Los participantes deberán presentar su diseño hasta el día 31 de Octubre del 2017.

El Diseño debe ser presentado hoja A4, y entregado en la Dirección escolar en un sobre cerrado, consignando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido:
  • Relación con la Institución:
  • Teléfono de contacto:
  • Email:

Se seleccionará un solo ganador. El premio será adquisición de la escuela, teniendo el honor de ver plasmado el mismo a partir del año 2018 en la institución; además, el ganador tendrá la posibilidad de plasmar su Diseño en una de las paredes de la escuela con la participación del artista local Diego Antoniuk, egresado de la institución.

Aclaraciones:

ISOLOGO: Incluye la creación del dibujo más la inclusión de  tipografía.

Premio Adquisición: No contendrá valor remunerativo. Sino que forma parte de un valor y reconocimiento del diseño realizado por el/la participante, formando parte del patrimonio cultural de la escuela.

 

Se proponen como  objetivos, entre otros detallados en el proyecto, promover  el desarrollo de aptitudes en relación con el dibujo como expresión y apreciación artística, así como generar lazos de amistad, cooperación y solidaridad entre docentes, estudiantes, comunidad educativa o personas a fines con la institución en el marco del festejo del 50° Aniversario de la querida Escuela Comercial de Catriel.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.