DestacadasPROVINCIALES

Confirman el pase a planta de 2.800 contratados en Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobernador Alberto Weretilneck y el titular de ATE Rodolfo Aguiar firmaron un acta que incluye al personal de todos los ministerios y los organismos dependientes del Poder Ejecutivo.
Cuando la discusión en los ámbitos laborales se daba en torno al incremento salarial, la inflación y el bono de fin de año, el gobierno provincial y la Asociación Trabajadores del Estado anticiparon una decisión que no dudan en calificar de histórica: Es que tras el encuentro de hoy (22/11) Alberto Weretilneck y el dirigente Rodolfo Aguiar firmaron un acuerdo para el pase a planta permanente de 2800 trabajadores
El acuerdo incluye a todos los agentes contratados en todos los ministerios y organismos dependientes del Poder Ejecutivo hasta el próximo 31 de diciembre
Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  calificaron el acuerdo como “uno de los mayores logros del año”. La decisión implica el pase a planta permanente en la administración pública de 2800 trabajadores. Tras el acta firmada hace instantes, el poder Ejecutivo enviará un proyecto de Ley a la Legislatura provincial para hacerlo efectivo.
 
Participaron de la reunión los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Economía, Agustín Domingo; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y de Salud, Fabián Zgaib; los secretarios de Estado de Trabajo, Lucas Pica y de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; el titular del IPROSS, Claudio Di Tella y la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios