Inicio Destacadas Confirmaron el segundo caso de Coronavirus en Argentina

Confirmaron el segundo caso de Coronavirus en Argentina

401
0
aeropuerto

Se trata de un joven de 23 años, que viajó desde Italia. Según informaron en un comunicado, el joven se encuentra “en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio”.

Se confirmó el segundo caso de Coronavirus en el país. Se trata de un paciente de alrededor de 23 años, que regresó a Argentina tras una visita a Europa.

El joven se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Según trascendió, llegó desde Italia.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación y de Buenos Aires brindaron información al respecto. Allí se detalló que los análisis que el paciente se realizó en el hospital Malbrán fueron positivos, y que se trata de un hombre de 23 años.

Al mismo tiempo, comunicó que “el 3 de marzo (la persona) consultó por fiebre, tos y malestar general en un efector privado de la ciudad. La persona manifestó antecedente de viaje al norte de Italia y volvió al país el 1 de marzo”.

Además, el comunicado afirma que el joven se encuentra “en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio. Mientras que las autoridades sanitarias de la jurisdicción se encuentran realizando la investigación epidemiológica”.

Al mismo tiempo, se aguardan los estudios por un paciente de 30 años que visitó la zona norte de Italia en los últimos días. En este caso, se encuentra internado en un hospital de Mendoza.

Además, según informó Télam, al menos 10 personas continúan aisladas en sus domicilios o internadas en Argentina por haber quedado expuestas a un posible contagio o por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, en tanto fueron descartados tres casos.

Artículo anteriorCatriel. Germanier reafirmó convenio con el SENAC
Artículo siguienteZgaib en Catriel. “El servicio de salud está garantizado”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.