DEPORTES

Confirmaron las figuras para la primera del Mundial de motocross en Villa La Angostura

This content has been archived. It may no longer be relevant

El múltiple campeón Antonio Cairoli, Tim Gajser y Jeffrey Herlings son algunas de las principales figuras que están confirmada para el MXGP Patagonia Argentina, la primera fecha del Mundial de motocross que se disputará el 2 y 3 de marzo en Villa La Angostura.
En la primera lista de participantes están las principales figuras de las categorías MXGP y MX2, pero con sólo cinco argentinos confirmados.
Cairoli, quien nunca pudo ganar en el circuito Patagonia Race Track, y Herlings se alistan en el equipo KTM, marca que también contará con Max Nagl, José Butrón, Max Anstie e Ivo Monticelli.
Gajser, ganó dos veces, integra el equipo Honda junto a Brian Bogers.
Yamaha confirmó a Romain Febvre, Jeremy Seewer, Arnaud Tonus, Gautier Paulín y Kevin Strijbos.
El team Kawasaki contará con Clement Desalle y Julien Lieber. Por el lado de Husqvarna están anotados Arminas Jasikonism y Pauls Jonass.
Sólo tres argentinos aparecen entre los 30 confirmados. Uno es el neuquino Víctor Garrido, con una Honda. Los otros, Gastón Barreyra y Joaquín Fernández.
En MX2 hay 32 confirmados, con la presencia de los argentinos Luciano Righi y Mateo Biarzi. Una vez más no aparece ningún regional.
 

Los ganadores en suelo neuquino
*Max Nagl ganó la primera prueba del Mundial que se disputó en Villa La Angostura. Fue en 2015, en el regreso de la categoría a Argentina después de muchos años.
*Tim Gajser se impuso en las finales de dos ediciones en fila, en los certámenes en los que también fue bicampeón.
El año anterior, en la última presentación del MXGP en el circuito neuquino, sorprendió con su espectacular triunfo Jeffrey Herlings, del equipo KTM, quien relegó a su afamado compañero Antonio Cairoli.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios