Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Catriel y Cipolletti empataron en 2 goles por bando. Catriel jugo un muy buen primer tiempo donde se impuso en el juego y el marcador ya q se fue al descanso ganando 2 a 0. Abrió el marcador Lucas Pardo de penal a los 28 minutos. El local creaba las mejores situaciones y aumentó a los 40’ después que Silinsky (10) conectara un centro desde la derecha haciendo una extraña pirueta en el aire para enganchar de media chilena y convertir el gol. Asi se fueron al descanso

Comenzado el segundo tiempo, Matías Alarcón ingresó en lugar de Sánchez (sapi), Catriel seguía siendo mejor aunque con el correr de los minutos perdió intensidad y le permitió crecer al rival. Cipo llegó al descuento a los 28’ del segundo tiempo a través de Coria. La continuidad del juego favorecía a un Cipolletti que hacía correr la pelota pero arriesgaba ante un Catriel que en los pies de Pardo seguía generando lo mejor del juego.

Transcurrían 44’  cuando el árbitro del partido adicionó 5’. Jugando el último minuto de lo agregado y algo más llegó un remate de Coria que desvía González da en el palo, el rebote lo toma Páez, vuelve a tapar el golero local y en este último rebote, aparece Emanuel Morales para decretar la igualdad. Con un Godoy muy enojado con los suyos por no cerrar el partido.

Una vez finalizado el encuentro, hubo algunas corridas y refriegas entre la policía y los hinchas locales que, no conformes con el resultado, increpaban a los dirigentes y golpeaban las puertas y ventanas de vestuarios.  Serafín Vielma (dirigente del club y de la Liga Confluencia) fue una de las personas increpadas duramente por la hinchada, dijo ante varios presentes : “no soporto tanta agresión y humillación, este es mi último domingo acompañando al club”.

La policía intervino y se supo que varios hinchas fueron golpeados y lastimados por la acción de los uniformados.

 

Por: Mario Muñoz

Fotos: Miguel Suárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here