Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El pasado viernes en uno de los adelantos de la Confluencia la Depo logró superare a Academia Pillmatún por 3-2, sumando una nueva victoria en este clausura 2019.

El canario conducido por Ludueña logró sumar de a 3 nuevamente en este torneo, dejando así el saldo general en 3 derrotas y 3 victorias por la Zona A.

En esta ocasión Font logró vestirse una vez más del gran goleador de la tarde, sumando 9 tantos en el torneo. Su primer tanto llegó a través de un centro de Fernández a los 37 minutos del primer tiempo. Mientras que a los 43 minutos ambos equipos perderían a un jugador cada uno, siendo expulsado Vázquez en el local y Casanova en la Depo por faltas y reclamos a la terna arbitral.

Iniciando el segundo tiempo Pillmatún logró el empate tras un mal despeje de Catriel en defensa aprovechando Domini para cosechar su tanto (1-1), aunque sorpresivamente minutos después Sepúlveda goleador del equipo valletano le daría la ventaja transitoria a la Academia aprovechando un buen centro que logró conectar con un cabezazo al fondo de la red del arco protegido por García.

Recién a los 36 minutos, con un Catriel mejor desde lo futbolístico, este llegaría al merecido empate nuevamente a través de Font quien interceptó un pase de Rivero para darle luego paridad al marcador en 2-2.

Catriel continuó insistiendo en quedarse con los 3 puntos lejos de casa y esa garra condujo a que a los 41 minutos Schaechel sacó un corner favorable al canario, el cual encontró una vez más a Font listo para marcar de cabeza, cerrando el marcador en 2-3 a favor de Catriel.

 

Por su parte la Depo en tercera división cayó por goleada 4-1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.