DEPORTESDestacadas

Confluencia: Finalmente la UDC y Cipolletti deberán jugar por el 1er puesto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Si bien ambos equipos ya están clasificados a semifinales, ambos llegaron al desenlace de la fase de grupo con 21 puntos por lo que deberán jugar un partido extra para dirimir quien se queda con el 1er y 2do puesto en el grupo A.
Llamativamente estaba todo listo con Cipolletti con 20 unidades, tras la quita de un punto por mala inclusión de un jugador frente a San Martín, decisión tomada por la Comisión Directiva de la Confluencia, pero casi mientras se disputaba la ultima fecha corría le rumor de que al albinegro se le devolvería ese punto, aunque no se dieron a conocer los fundamentos del cambio de decisión que en este caso llegó a través de Federación de Futbol, lo cual iguala en puntaje a los Cipoleños con Catriel en 21 unidades.
De esta forma para darle posiciones de 1ro y 2do a estos equipos en su correspondiente zona, deberán enfrentarse este próximo domingo 20 de mayo a las 15:30hs en cancha de Unión de Allen con arbitraje a designar.
Mientras por la zona B, sucede caso similar, donde Huego y Mainque deberán enfrentarse para repartir puntos y quedarse el ganador con el 2do puesto, mientras que el perdedor quedará eliminado, ya que Unión en este grupo se quedó con el liderazgo.
El encuentro se jugará a las 15:30hs en cancha de Atlético Regina.
Para ambos cotejos en caso de igualdad se jugará alargue y de persistir el empate se definirá con tiros desde el punto penal.
 
 
TORNEO APERTURA 2018.
Desempate de Primera:
Zona «A»
CIPOLLETTI Vs. CATRIEL.
Domingo 20 de mayo de 2018.
Hora: 15.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: La Mejor del Valle.
Valor de la General $ 100. Damas y jubilados $ 80. Menores y credenciales $25.
(*) El ganador quedará primero en el grupo y definirá como local en semifinales. El perdedor enfrentará a Unión Alem Progresista.
 
Zona «B»
DEPORTIVO HUERGO Vs. DEPORTIVO MAINQUÉ.
Domingo 20 de mayo de 2018.
Hora: 15.30.
 (*) El ganador clasificará en el segundo puesto, el perdedor quedará eliminado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios