DEPORTESDestacadas

Confluencia: Importante victoria de la UDC sobre Chichinales

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Depo volvió a la victoria, en casa y jugando un gran partido superó a Chichinales por 2-1.

Si bien el encuentro fue parejo, los petroleros mostraron importantes mejoras en el juego frente a uno de los equipos más duros de la liga Confluencia, que en esta ocasión sintió la localía de los “canarios”.

depo formacion 201717

En el primer tiempo si bien la Depo había sido mejor con opciones más claras de gol, Chichinales apeló a Diego Jara que con oficio convirtió a los 42 silenciando a la parcialidad local para aventajar a la visita. Afortunadamente el “canario” lejos de bajonearse  devolvió el golpe a los 46 yéndose al descanso con gol de Federico Arias, que pudo conectar el centro enviado pro Olivera.

En la segunda etapa Catriel seguía mostrando estar mejor dentro del rectángulo de juego a pesar de perder rápidamente a su portero, Coria, que por lesión debió retirarse para que ingrese en su lugar González. Así los petroleros intentaban aventajar a la visita, llegando a los 10 minutos a tener un penal a favor, que Barraza se dispuso a patear, pero al arquero de Chichinales entendió la intención de “picar” la pelota por parte del enganche de la Depo y todo siguió en tablas.

De allí en más ambos equipos alternaron ataques, con escasa definición hacia el gol, hasta que llegando al cierre del encuentro, minuto 43 para que Arias conecte de cabeza sobre el arco rival, rebote y el joven Casanova Ramiro le rompa el arco al arquero de Chichinales para poner las cosas 2-1, sumando importantes 3 puntos para escalar en la tabla general.

Catriel tanto en 1° como 3° tendrá descanso el próximo fin de semana, solo resta saber cuándo recuperará la fecha pendiente con Atlético Regina, la misma podría disputarse el viernes, aunque eso se sabrá luego de la clásica reunión de la Comisión de la Liga Confluencia.

En tercera división la Depo también supo regresar a la victoria y de forma contundente ya que derrotó a Chichinales por 4-1, con 4 goles de Puebla.

En 6°, 7° y 5° no jugaron ya que el micro de Chichinales que debía arribar el pasado sábado tuvo problemas mecánicos.

En 8° y 10° división, fue empate 2-2, mientras que la 9° ganó 5-0.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios