Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Depo volvió a la Victoria en la confluencia, esta vez recuperándose de los traspiés pasados arrasando sobre la integridad de Obrero Dique con una tremenda goleada de 6-0.

Los canarios, finalmente dejaron atrás la racha negativa en este clausura, ya que como visitante lograron despacharse en esta 4 fecha del torneo y por segunda fecha con la conducción de Juan Ludueña como DT.

En el primer tiempo los goles llegaron a través de Schaechel, Salinas y Font, este último de penal, mientras que el local cerraba los primeros 45 minutos con dos bajas por expulsión; Mellado a los 30 y luego lo seguiría a las duchas Salinas a los 40.

En tanto en el segundo tiempo, la Depo continuó buscando el arco rival, mostrándose como en la primer etapa superior a Obrero Dique, arribando rápidamente al cuarto tanto a través de Font, una vez más. Ya algo mas cómodos con el resultado Ludueña decidió algunos cambios y dar minutos a suplentes, haciendo ingresar a Mendoza, Blázquez y Rivero, estos por Lobos, Maroa y Matías Alarcón y un nuevo gol de Font para el 4-0

Minutos más tarde volvería la Depo a cosechar, ya que el arquero local Alexis Soto cometería penal contra la integridad de Casanova, que Nery Alarcón convertiría en gol desde los 12 pasos para poner las cosas 5-0. Dejando además al portero local en vestuario por roja.

Luego Schaechel de gran partido, brindaría la asistencia para que Font cierre su gran tarde con un nuevo tanto y 6-0 para el canario.

De esta forma Obrero Dique solo apelaría a las faltas fuertes, viendo la expulsión de Salamanca a los 30 minutos, pidiendo el DT local a dos de sus jugadores que se tiren al piso para que el árbitro suspenda el encuentro al no tener recambio y así fue.

En tercera mientras la Depo también tuvo una buena tarde ya que Federico Franco vacunó por 2, cerrando el marcador por 2-0 a favor del canario Catrielense.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.