DEPORTES

Confluencia: La Depo debió conformarse con un empate en casa

This content has been archived. It may no longer be relevant

Por la 11° fecha de la Confluencia la Unión Deportiva Catriel recibió este domingo a Argentinos del Norte y debió conformarse con un empate que tiene sabor a poco ya que los petroleros fueron superiores en los 90 minutos de juego. (Foto: Victor Suárez)

La tarde otoñal acompañó con buen clima para que el canario reciba en casa a Argentinos intentando dejar atrás el empate que sacó en la fecha 10 frente a Círculo, pero lamentablemente el final fue el mismo, aunque esta vez claramente mereció más que su par, de hecho hasta mal erró un penal.

depo argentinos1

Partido trabado ante un rival siempre difícil, que recibió el golpe de la Depo a los 42 minutos del primer tiempo después de una excelente jugada de Villagrán, Silva y López que dibujaron para que Albornoz remate de zurda, fuerte y a la izquierda del arquero visitante para dejar las cosas 1-0.

Publicaciones relacionadas

depo festejo

Ya en el 2° tiempo Catriel seguía siendo dominante frente a su adversario, creando la mayoría de las situaciones, aunque la mala suerte aparecía en el momento menos pensado y Argentinos encontraba el empate promediando la segunda mitad a través de Viale, sumando luego a la expulsión de Arias, todo parecía que se venía en contra de la Depo, pero lejos de amedrentarse el local siguió buscando a pesar de tener uno menos dentro del rectángulo de juego, esto conllevó a un penal a favor del canario a los 43 minutos y expulsión de Avendaño para la visita. Díaz que pidió la pelota para la ejecución y la estrelló contra el travesaño. Finalmente las cosas cerraron 1-1, la Depo mereció más, jugó mejor, pero lo que cuentan son los goles.

(La UDC con este empate llega a 11 unidades en la tabla de posiciones)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios