DEPORTESDestacadasLOCALES

Confluencia: La Depo debutó en casa con una goleada sobre Maracacinho

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El equipo Catrielense sigue dándole forma a su chance de se protagonista en la edición torneo Apertura 2018 de la Liga Confluencia, esta vez obteniendo su segunda victoria consecutiva. (Fotos Victor Suárez)

Los conducidos por Godoy (DT) recibieron en Catriel a Maracachino (Cinco Saltos) por la 2da fecha de la liga, correspondiente a la Zona A del torneo, donde superó a la visita por 3-1 en un partido que recién se tornó entretenido en el segundo tiempo cuando aparecieron todos los goles de la tarde.
Fue un partido “chato” en el primer tiempo, ya que ambos conjunto se repartían el balón constantemente sobre todo en el medio de la cancha y no generaban jugadas peligrosas en las áreas, salvo una tiro de larga distancia de Fernández (UDC) y una pelota desviada dentro del área de Sánchez (UDC), el resto solo fue de una disputa importante de pelotas aéreas y pases que no llegan a destino.
Afortunamente el segundo tiempo fue distinto y permitió a la importante cantidad de hinchas presentes ver más acción, sobre todo a los seguidores del “canario” Catrielense que debutaba de forma oficial en su nueva cancha de césped. Así fue que a los 12min del complemento el lateral izquierdo de la Depo, Sebastián Fernández desbordó por su zona sacando al portero de Maracachino que poco pudo hacer y llegó el gol local rompiendo la paridad reinante.
Esto conllevó a que la visita salga a buscar el empate, Maracachino arribó a Catriel tras haber superado a Paullmatún  (2-0) y desde el banquillo las palabras del DT eran vamos por los puntos. Esto hizo que el equipo saliera a atacar y dejara espacios para que la Depo intente ir por otro tanto, pero los Cinco Saltenses realmente se calzaron al hombro el ir por los puntos y rápidamente a los 28 minutos Alexis Medina ponía las cosas 1-1.
Así en un partido de ida y vuelta, pero con más manejo de la Depo, parecía que ambos equipos iban a conformarse con repartir puntos, pero a los 42 minutos el defensor local Moyano se adelantó y busco llevarse su tanto, lo cual llegó tras una serie de rebotes en el área visitante hasta que “la mandó a guardar”, poniendo el resultado 2-1, aunque esto no sería todo. Maracachino insistía, mostraba que a pesar de ser el nuevo equipo de la Confluencia, quieren destacarse y buscaron empardar, dejando una defensa con espacios que permitió a los jugadores filtrarse en un par de jugadas peligrosas, hasta que a los 43 min llegaría un penal sobre “Sapi” Sánchez, que él mismo se encargaría de conectar desde los 12 pasos para cerrar el tanteador final en 3-1 a favor de los “canarios”.
De esta manera la UDC suma 6 puntos en dos partidos jugados.
La tercera por su parte tras ir ganando 2-0, sufrió un impensado empate en 2-2.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios