DEPORTES

Confluencia- La Depo eliminó a Regina y está en Cuartos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Por una nueva fecha del Apertura de la Confluencia, Catriel derrotó por octavos de final al Atletico Regina con una remontada histórica, jugado en la ciudad de Catriel y con el arbitraje de Roman Dominguez. Sellando los petroleros la clasificación a una nueva instancia en el tornel regional En un partido entretenido con varias ocasiones de gol, comenzó ganando el Albo con gol de Rubilar, aunque la Depo se recuperaría a los pocos minutos con  tanto de Lautaro Rivero, pero minutos antes del final del primer tiempo Garcia aventajada a la visita para irse al descanso con victora por 1-2.

En el segundo periodo Catriel iría a buscar el empate y de contra Regina encontraría un penal que cambiaría por gol Diaz 1-3, ya parecía todo perdido para el local, pero el DT Gonzalez metió mano al equipo sabiéndose superior a su rival pero que por cosas del fútbol estaba en desventaja y fue así que a los 30 minutos una apresurada salida del arquero visitante cometiendo una falta de juego brusco en el área lo que terminaría con la expulsión del portero y gol de penal para Catriel a través de Maxi Salinas, así a falta de un gol para definir por penales el local acorrala a Regina y otra guapeada de Rivero por derecha con centro al área  una serie de rebotes y empate de Catriel 3-3 en la cabeza de otro que volvió Diego Peñaloza.

Finalmente adicionaria 5 minutos rñ arbitro Dominguez para que Catriel cerrara una tarde soñada, cuando después de tirar dos corners consecutivos encontraría la cabeza de Rene Meyreles para definir ante la mirada del joven Secco que reemplazó en el arco a Lucarini.

Tremendo triunfo de Catriel, un equipo conformado por todos jugadores de la ciudad a excepción de Paparone y Flores.

Publicaciones relacionadas

De esta manera la Depo jugará cuartos de final en un ida y vuelta con Deportivo Mainque. Arrancando de local el próximo domingo

(Mario Muñoz para infosports.com.ar)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios