DEPORTESDestacadas

Confluencia: “La Depo” es finalista y enfrentará a Cipolletti

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) La Liga Deportiva Confluencia va llegando a su instancia final, este domingo cerraron las semifinales. Con tribunas colmadas y un fuerte operativo de seguridad, Unión deportiva Catriel logró el pase a la final y se medirá con Cipolletti.
Cipolletti ganó por penales a Unión (Allen) y Catriel en los 90 minutos empató con Huergo y al haber ganado el partido de ida, fue el primer clasificado para jugar la final.
De visitante Catriel había derrotado a Huergo 3-2 en un partido duro, donde ambos dejaron todo, mientras que los «albinegros» habían derrotado a Unión de local (en la visera) por 4-1, pero Unión salió con los tapones de punta yendo por la hazaña pero los 12 pasos truncaron tanto esfuerzo ya que ganaron 2-0 sobre Cipolletti, pero los penales le dieron la derecha a los «albinegros.
Depo Huergo2
Catriel, con el arbitraje de Vázquez, recibió al Deportivo  Huergo, con algo de ventaja. Tribunas colmadas y la vuelta de algunos jugadores  titulares, todo esto no fue obstáculo para la visita que salió a todo o nada. En los primeros 10 minutos, Catriel se olvidaba de jugar al piso como nos tenía acostumbrados, ventaja que la visita capitalizó a los 24 minutos cuando por derecha lanzaban un centro con tan poca fortuna para el «canario» que la pelota rebotaba en Salinas, delantero local que se disponía a defender, pero que despistó a su propio arquero González y con un tanto inesperado en contra, poniendo a la Unión Deportiva Catriel, 0-1. Hasta aquí, había alargue, “la Depo” necesitaba por lo menos un empate para alcanzar la preciada final del torneo.
Depo Huergo1
En esta primer etapa ambos equipos fueron aguerridos, pelearon el balón, siendo por momentos desprolijos, el local  avanzaba con Salazar como volante y los pases de Inostroza, pero no encontraba  el manejo «al pie» sobre el rectángulo verde.
Directo hacia el descanso, el DT Godoy (UDC) recibió a los suyos en vestuarios, acomodó piezas con la ayuda de Arias y Valdéz y el complemento tuvo a otro equipo de la Unión Deportiva Catriel que sabía que podía revertir la situación y buscar la calma necesaria que los deposite en la final.
 
Depo Huergo4
Catriel, ponía pausas y volvió a ser ese equipo que se vio a lo largo del torneo, buscando el arco rival por los laterales, y por el medio de la cancha, con una defensa aguerrida que tuvo a un Federico Arias imparable quitando cada pelota junto a su compañero Rogel. Así a los 20 minutos llegaba el merecido gol del capitán Inostroza que metía un frentazo  en el arco de Huergo para poner la paridad 1-1 y hacer delirar a los más de 1.200 hinchas que desafiando al frío no le fallaron al “canario”.
 
Depo Huergo3
Huergo dejó todo, pero Catriel fue más en calidad de visitante y de local supo contenerse, acomodarse y recordar porqué llega a la final del torneo siendo el único equipo «invicto». Mientras en la otra llave Cipolletti derrotó en los 12 pasos a Unión, siendo el próximo rival de Catriel para verse las caras en el primer partido el proximo domingo 10 de junio en la visera de cemento. Un partido prometedor, con un Cipolletti que sabe de finales, pero que vuelve a chocar con Catriel que por poco no lo derrotó en su estadio en el grupo A. La Depo por su parte atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos y como institución. Llegar a una final como invicto, no es poco, estos chicos ya son nuestros campeones…!!! VAMOS DEPO…!!!
 
Depo Poli1
OPERATIVO DE SEGURIDAD
Más de medio centenar de efectivos policiales fueron distribuídos en accesos, alrededores y estadio de la Unión Deportiva Catriel, el operativo, comandado por el comisario Henríquez, funcionó a la perfección y no se registraron inconvenientes.  Uniformados de la comisaría local, grupo COER y fuerza montada, fueron los encargados de la seguridad del encuentro.
Depo Poli
 
Informe y fotos: Víctor Suárez.
Fotos policía: gentileza
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios