DEPORTES

Confluencia-La Depo le arrebató un punto a Pullmatún como visitante

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se disputó la 5° fecha de la liga Confluencia, torneo apertura 2021, donde el conjunto Catrielense, logró arrebatarle un punto en su propia casa a Pillmatún tras derrotarlo por 0-1.
El equipo canario mostró después de 4 fechas un juego muy distinto a lo que se venía viendo, ya que técnica y tácticamente fue muy superior al local a pruebas de un excelente juego colectivo, manejando el balón con criterio en todas sus líneas.  Pullmatún apenas podía limitarse a jugar al pelotazo para Ávila o Reyes, pero nunca de forma precisa, hasta que a los 20 minutos llegaría el gol del local aunque inmerecidamente, ante un desconcierto total de la Depo de Catriel.
Rápidamente el petrolero se acomodó en cancha y salió a buscar el empate el cual cerrando la primera etapa no llegaría, mientras Pullmatún erró dos ocasiones claras para ampliar la ventaja.
En tanto en la segunda etapa del partido, el DT González movió el esquema de su equipo, lo cual funcionó, ya que  a los 15 minutos  llegaba para la Depo le merecido empate con un golaso de Acosta rematando desde fuera del área, directo al ángulo del arco defendido por Anobile. (1-1)
En lo que quedó del encuentro todo fue palo por palo, ya que Pillmatún no se amedrentó y quería también sus 3 puntos, mientras la Depo generaba chances claras como rompiendo el travesaño con dos disparos en dos oportunidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios