DEPORTES

Confluencia-La Depo recibió a Obrero Dique y quedaron en tablas

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Confluencia continúa en acción y esta vez luego de uno de los tantos parates por Pandemia, los canarios volvieron a jugar en su estadio en Primera y Tercera categoría.
En un partido entretenido Catriel y Obrero Dique repartieron puntos (1-1) en un domingo que acompañó desde lo climático. Aunque ambos equipos criticaron el accionar de la terna arbitral, debido a varias dudas y por momentos permitir de sobre manera el juego fuerte, sin apelar a tarjetas, Enrique el árbitro del cotejo se llevó varias críticas a casa más allá del empate en la comarca Catrielense.
Por el lado de la UDC, nuevamente con muchos jóvenes, el local entró a hacer su partido dominando el juego y la pelota, así mientras transcurrían los minutos y de contra Obrero inquietó en un par de ocasiones al local, donde volvía a mostrar seguridad el arquero Víctor González.
Fue así de contra que a los 20 minutos desborda por la izquierda García y centro al área para la llegada de Jofré que empujó el balón que convalidarían con gol, aunque el balón no habría ingresado al arco, algo que más allá de la queja de los defensores, hasta el propio atacante lo afirmaría luego. Este fue el primer grosero error de la jueza de línea.
El juego se siguió desarrollando con esa temática de ida y vuelta y dudas arbitrales.
Sobre los 38 minutos Lautaro Rivero estrelló un tiro libre en el horizontal, más tarde Pablo López enfrentó al arquero quien ganó el duelo y así se irían al descanso.
En el segundo tiempo Catriel consiguió rápidamente el empate con un exquisito tiro libre otra vez de Rivero . De ahí en más el local fue más, pero no logró conseguir la diferencia incluso hubo una falta en el área en favor del canario que no se cobró y que la línea dijo haber visto pero que no podía intervenir en la decisión. Cosas raras del fútbol. Fue igualdad y Catriel se quedó con el sabor de saber que lo pudo haber ganado



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios