Finalmente el clásico quedó en manos de la Unión Deportiva Catriel antes 25 de Mayo, en un partido que podría haber inclinado el marcador final para cualquiera de los dos, ya que fue muy parejo.

Los canarios que habían comenzado mal el torneo perdiendo de visitantes, esta vez lograron revertir la situación y ganar 1-0 nada más y nada menos que frente a su clásico rival, 25 de Mayo.

El único gol del encuentro llegó a través de  Mariano Díaz, el defensor del equipo verde quiso despejar desde el fondo y terminó por romperle el arco a su compañero  Franco García a los 29 minutos del primer tiempo.

En tanto lo que siguió fue un intento de cada equipo por hacerse con el control de la pelota, aunque con mucha rispidez y faltas constantes.

En el segundo tiempo, las intenciones y el juego no variaron demasiado, al margen de los expulsados, Campillay por 25 de Mayo y Tapia por el lado de Catriel.

Importante remarcar que la Depo de Catriel se quedó con todos los partidos con marcador a favor en todas las categorías frente a los Pampeanos, siendo la segunda vez en la historia que las estadísticas marcan esto.

Resultados Bloque menor UDC VS Depo 25 Mayo.

Décima 1 a 0.

Novena 3 a 0

Octava 3 a 2.

 

Resultados Bloque Mayor UDC VS 25 de Mayo.

Séptima 5 a 2

Sexta 5 a 1

Quinta 4 a 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.