Inicio DEPORTES Confluencia-La Depo volvió a sumar de a tres

Confluencia-La Depo volvió a sumar de a tres

223
0

El pasado día domingo la Unión Deportiva Catriel obtuvo distintos resultados por una nueva fecha de la Confluencia, destacándose los 3 puntos obtenidos por la primera División y Tercera.

La Primera logró un trabajado 3-1 sobre el local, con goles de Blázquez, Meireles y Sáez. Mientras que Verón descontó para los Cipoleños cuando cerraba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el local San Sebastián lejos de bajar los brazos, salió a buscar más tantos a su favor para empardar las cosas, pero la UDC a través de sus defensores cerraron cada chance posible de descuento.

El canario demostró a lo largo del encuentro un juego colectivo interesante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un equipo en mayoría de jóvenes jugadores, que el propio DT González ha tenido que trabajar a fin de darle forma a sus cualidades y poder pelear por los tres puntos en cada partido.

La Tercera categoría por su parte derrotó 4-1 a San Sebastián en la previa

278183302 5239146909506467 7539795686057300028 n

En tanto la próxima fecha la Depo quedará libre en Primera y Tercera, debido al feriado por semana santa. Aunque los bloques formativos jugarán.

Bloque Menor recibirá en Catriel a San Sebastián y el Bloque Mayor hará lo propio viajando al Alto Valle a fin de enfrentar a Pillmatún

Por otro lado, 25 de Mayo deberá recuperar fechas este feriado, jugando en Primera y Tercera, tanto jueves como domingo. (www.infosports.com.ar)

Artículo anterior25 de Mayo-La Liga Municipal de futbol Femenino y Masculino
Artículo siguienteEl Rally de Mountain Bike de Catriel lo destacado del fin de semana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here