DEPORTES

Confluencia-La Depo volvió a sumar de a tres

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado día domingo la Unión Deportiva Catriel obtuvo distintos resultados por una nueva fecha de la Confluencia, destacándose los 3 puntos obtenidos por la primera División y Tercera.

La Primera logró un trabajado 3-1 sobre el local, con goles de Blázquez, Meireles y Sáez. Mientras que Verón descontó para los Cipoleños cuando cerraba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el local San Sebastián lejos de bajar los brazos, salió a buscar más tantos a su favor para empardar las cosas, pero la UDC a través de sus defensores cerraron cada chance posible de descuento.

El canario demostró a lo largo del encuentro un juego colectivo interesante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un equipo en mayoría de jóvenes jugadores, que el propio DT González ha tenido que trabajar a fin de darle forma a sus cualidades y poder pelear por los tres puntos en cada partido.

Publicaciones relacionadas

La Tercera categoría por su parte derrotó 4-1 a San Sebastián en la previa

En tanto la próxima fecha la Depo quedará libre en Primera y Tercera, debido al feriado por semana santa. Aunque los bloques formativos jugarán.

Bloque Menor recibirá en Catriel a San Sebastián y el Bloque Mayor hará lo propio viajando al Alto Valle a fin de enfrentar a Pillmatún

Por otro lado, 25 de Mayo deberá recuperar fechas este feriado, jugando en Primera y Tercera, tanto jueves como domingo. (www.infosports.com.ar)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios