Catriel25Noticias.com 10depo-pillma Confluencia: La UDC aprovechó su momento y mantiene el liderazgo Uncategorized    13/09 Catriel (C25N). Se jugó la 5° fecha del Torneo Clausura de la Confluencia donde la Unión Deportiva Catriel continúa liderando en soledad el grupo A, mientras que en la zona B Atlético Regina pasó a mandar en soledad en esta nueva fecha.

Con el adelanto del viernes entre Cipolletti frente a San Martín el clásico quedó para el equipo “albinegro” que así superaba en el grupo A a la UDC en la tabla por lo menos hasta este domingo donde el equipo petrolero pudo en casa derrotar a Academia Pillmatún por 1-0, con gol del “afilado” Inostroza, quien con un testazo certero le dio los 3 puntos al equipo canario a los 28 minutos del segundo tiempo.

Fue un partido con pocas ocasiones de gol, muy disputado en el medio campo y donde la victoria podía ser para cualquiera, aunque la Depo aprovechó su momento y quedó de esta forma con 13 puntos liderando por encima de Cipolletti, quien suma 12. Ahora resta esperar al proximo domingo donde los petroleros deberán visitar a Cipolletti definiendo así al lider del grupo para luego pasar a la etapa definitiva en este clausura a partido eliminatorio. 

Por el Grupo B Atlético Regina derrotó a Unión por 3 a 2, aprovechando el empate 2 a 2 entre Cimac (9) y Mainque (8), pasando a liderar así Atletico Regina con 10 esta zona.

Resultados 5° fecha:

ZONA A.
3 CIPOLLETTI Vs. SAN MARTÍN 1
1 CATRIEL Vs. ACADEMIA PILLMATÚN 0
3 ALTO VALLE s. FERNÁNDEZ ORO 1

ZONA B:
2 UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. AT. REGINA 3. Final.
2 DEPORTIVO MAINQUÉ Vs. CIMAC 2. Final.
CÍRCULO ITALIANO Vs. DEPORTIVO HUERGO.
ARGENTINOS DEL NORTE Vs. CHICHINALES 1. Final.
LIBRE: DEPORTIVO ROCA.

FOTO: ARCHIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.