DEPORTESNOTICIAS

Confluencia: Seis clasificados, uno casi y dos pelean por el último lugar en octavos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los 6 clasificados son La Amistad, U.D. Catriel, 25 de Mayo, Cipolletti, Fernández Oro y Academia Pillmatun.

Por la 9ª fecha del Apertura la Zona Oeste ya tiene seis clasificados, uno casi adentro de octavos y dos que se disputaran el último lugar.

La goleada de la fecha la protagonizó la Unión Deportiva Catriel, quien goleó a Obrero Dique por 8-0 con una actuación estelar del pibe Rene Meirelles, autor de cuatro goles. Lautaro Rivero convirtió tres y malogró un penal, decoró la goleada el tanto de Luis Sáez.

Catriel sumó de a tres, acecha a La Amistad y se consolidó en la segunda posición. Su clásico rival, 25 de Mayo (La Pampa), quien quedó libre esta fecha, aprovechó los resultados que se dieron en la fecha y también sacó su boleto a octavos de final.

Publicaciones relacionadas

Cipolletti goleó en su visita a Maracacinho, fue 4-2 y pase a Octavos de final. Alex Salvo, Sergio Ranquehue, Alan Gutiérrez y Leusse Salvi convirtieron para el equipo de Gianni Moscone.

El último campeón, la Academia Pillmatun, venció al colista San Isidro por 2-0 en condición de visitante y es otro de los que logró el pase a los octavos.

El puntero absoluto, La Amistad, tuvo una visita compleja a Oro. El equipo de Luciano Méndez comenzó ganando con gol de Matías Rivero desde el punto penal. Henry Sáez, goleador del torneo, igualó de penal, y Kevin Guajardo estampó el 1-2 para dar vuelta la historia y seguir en la cima de la tabla de posiciones.

San Martín comenzó perdiendo ante San Sebastián, pero dos goles del interminable Nicolás Paredes sirvieron para dar vuelta el resultado, sumar de a tres y acariciar el boleto a octavos de final.

En síntesis, 6 clasificadosLa Amistad, U.D. Catriel, 25 de Mayo, Cipolletti, Fernández Oro, Academia Pillmatun; uno que está con un pie y medio adentro, San Martín; y dos que pelean por el octavo lugar, Obrero Dique y Maracacinho.

A falta de dos fechas en la Zona Oeste, cada partido será trascendental para definir la ubicación de cada uno en la tabla de posiciones.

(Diario10)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios