DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Confundidos: piratas del asfalto asaltaron a un camionero cerca de 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant
Un insólito y grave hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este viernes en Ruta provincial 20 a unos 30 kilómetros de 25 de Mayo.

El asalto se produjo alrededor de la 1:30 de la mañana, un camión de la empresa Transportes Morel, que viajaba desde Rosario (Santa Fe) con destino a Neuquén, llevando una carga de productos «La Virginia», fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban a bordo de una camioneta Volkswagen amarok color blanca. Los «piratas del asfalto» estaban armados y obligaron a detener la marcha al conductor del rodado, a unos 20 km del Cruce del Desierto, por ruta provincial 20.
Hicieron descender al chofer, quien no se resistió en ningún momento y le exigían la carga que transportaba, «¿!donde están los televisores?!» Le gritaban en todo momento. Pero al parecer manejaban una información errónea y se equivocaron de camión.
Sin embargo obligaron al conductor a abrir la caja para constatar lo que transportaba y certificaron que se trataba de productos «la vriginia». También revisaron el interior de la cabina y se llevaron una mochila con una suma de dinero en efectivo de 180.000 pesos y cheques de una carga que ya se había entregado anteriormente. Además se alzaron con herramientas y el teléfono celular del camionero.
Posteriormente huyeron del lugar, llevándose las llaves del camión, dejando al conductor alli.
El hombre trató de pedir auxilio desde la 1.30 hs hasta la 5 hs de la madrugada, pero nadie hizo caso al pedido. Recién a las 7 hs un vecino de la zona pasó por allí y el camionero le relató lo sucedido, dando aviso al puesto Caminero y posteriormente a la Comisaria Departametal.
Se dispuso de varios efectivos que se trasladaron al lugar del hecho, trabajó personal de criminalística con las pericias en el rodado y alrededores.
El propietario del transporte llegó a la zona para radicar la denuncia.
La policía amplió la investigación en contacto con las camineras de la zona y la empresa de telefonía celular para determinar la ubicación del teléfono robado.
El hecho se encuentra en plena etapa de investigación y hasta anoche continuaban las pericias en el camión.
*(imagen ilustrativa)*



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios