hospital 25

(C25N) Una enfermera que se desempeñaba en el hospital Jorge Ahuad de esta localidad, falleció esta tarde, luego de padecer un problema de salud que le provocó una descompensación y luego la muerte.

Si bien no hay certezas de la patología que sufría la joven mujer, se supo que habría sufrido  un paro cardiorespiratorio, derivada de urgencia a la Clínica Perón de Catriel y luego a un centro de mayor complejidad de Neuquén, donde finalmente murió. La noticia causó conmoción en la comunidad de 25 de Mayo y Puelén.

 

 

Según se pudo saber la joven enfermera de 23 años se encontraba atravesando un problema de salud, y al salir de su domicilio, luego de las 13.00 hs, sufrió una descompensación en cercanías de la escuela secundaria Dermidio Cejas, allí fue asistida por vecinos y llevada al hospital Jorge Ahuad, donde habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

 

Inmediatamente se la derivó a la Clínica Juan Domingo Perón de Catriel, donde se logró estabilizarla, tras sufrir un nuevo paro, al no contar con camas en el sector de terapia intensiva, se la deriva a un centro de mayor complejidad en Neuquén, donde finalmente perdió falleció.

 

La muerte de la joven enfermera causó gran conmoción en la comunidad de 25 de Mayo y principalmente en Puelén, de donde es oriunda.

 

 

Por orden judicial y para saber las causas reales del deceso,  se realizará la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.