NOTICIAS

Continúan los corte de ruta en 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo. Tras la decisión de realizar un corte de ruta por parte de varios individuos, las empresas de servicios petroleros comienzan a pensar en alejarse de 25 de Mayo.

Según pudo saber 25informa la hablar con trabajadores y encargados de empresas petroleras radicadas en la localidad, grande es el malestar al no poder operar desde hace unas 48 hs aproximadamente cuando un grupo de individuos decidió cortar la ruta 34 para las empresas ligas a servicios petroleros, alegando que quieren trabajar en este rubro.

Es así que empresas como Refipampa, PCR y otras tantas no pueden operar con normalidad.

Por otro lado se supo que se radicó una denuncia y que se espera que la Jueza decida como continua este tema, del cual se sabe deberían estos vecinos desalojar la ruta la incumplir con uno de los artículos nacionales que prohíbe el corte total de un ruta. Mientras por el lado de la policía local, un uniformado confirmó que por el momento no tienen orden de desalojar, aunque acepta que los uniformados tienen la facultad de hacerlo, aunque no quieren entrar en pleitos con vecinos, algo que llama poderosamente la atención relataron desde una de las empresas.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios