LOCALES

Continúan los trabajos de investigación para identificar los restos humanos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Continúan los trabajos de investigación por parte de la policía de la U9 en la localidad tras los restos humanos hallados a unos mil metros de Lote 14, a pocos metros del Rio Colorado. Mientras se aguarda el arribo de criminalistica

Movil de exteriores de FM ALAS 95UNO y C25N trabajando desde el lugar donde vecinos confirmaron que se encontraron restos óseos que podrían ser de don Horacio Rodríguez. Debido a esto familiares del vecino desaparecido el 31 de diciembre del año 2015 aguardan en el lugar a fin de tener precisiones.

Durante la investigación que realiza personal policial de Catriel, se han encontrado rastros de la vestimenta que tenía al momento de desaparecer don Horacio Rodríguez. Según lo comentado por familiares a este medio sería parte de calzado, rastros de la camisa y pantalón.

«Horacio no estaba en condiciones de caminar demasiado, molestaron versiones peor siempre sostuvimos que él estaba acá”

“Esperamos que se él, que descanse en paz, que su familia y nietos sepan dónde está su abuelo”. Comentó un familiar a este medio

Según pudo saber (C25N), un vecino que recorría la costa del río a unos metros de estancia Barrancas y lote 14 se habría comunicado con la comisaría local para informar sobre el hallazgo de restos humanos.

En la noche del domingo y madrugada del lunes 7 de agosto se trabaja en el lugar a la espera de autoridades judiciales. El hallazgo se habría producido en la zona donde desembocan las cloacas al Río Colorado y es de muy difícil acceso.

Se habrían encontrado, además de los restos óseos, prendas de vestir similares a las que vestía Horacio Rodriguez, el hombre desaparecido el 31 de diciembre de 2.015.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios