DestacadasLOCALES

Convención Constituyente. Duro golpe al MoVIC

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Con la distribución de los cargos, este viernes quedó finalmente conformada la convención constituyente. La presidencia la ocupará el partido justicialista y la vicepresidencia el socialismo. A pesar de haber ganado las elecciones, el partido gobernante no obtuvo los primeros cargos.

La reunión comenzó pasadas las 18:00 horas en la legislatura local y ante la sorpresa de los convencionales del MoVIC  que pretendían la presidencia (fue el partido más votado en las elecciones del 09 de abril), la mayoría votó por Mauro Gonzáles (PJ) para ocupar la presidencia y, más asombró aun cuando las manos de la mayoría optaron por Daniel Delgado (PS) para la vice presidencia y vicepresidencia primera Elmás Zarzur (UCR).

 

Una vez decididas las autoridades, el próximo paso será el tratamiento del presupuesto de funcionamiento  y comisiones.

Publicaciones relacionadas

 

En las últimas semanas desde el gobierno local se había manifestado la intención de ocupar la presidencia de la convención por ser el partido más votado. El mismo Intendente Johnston expresó que “se debe respetar la voluntad popular, el MoVIC ganó por 10 puntos las elecciones y corresponde que ejerzamos la presidencia.



Un comentario

  1. Que se este en desacuerdo con el actual gobierno municipal por algunas cuestiones que no gusten, de ninguna manera habilita a que se tenga que utilizar un mecanismo de la democracia para hacer saber el enojo violando un procedimiento que es norma Y de aplicación irrevocable. VERGONZOSO.

  2. Si creen que es un golpe al Movic estan equivocados es un golpe a la gente que fue a votar es decir al Pueblo, con esto menos ganas dan de votar.-

  3. Si que bueno que dejen de robar y que johnston viva en catriel no en viedma como lo esta haciendo ,,mientras el pueblo esta mas abandonado y las calles un asco donde esta la plata, del asfalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios