DestacadasLOCALES

Convención VIP. Se confirmó, pedían «un hotel» para sesionar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Finalmente se conoció la nota enviada por los convencionales al intendente Johnston donde, (Como había adelantado (C25N)) y trataron de desmentir,  solicitan un lugar “apropiado” para funcionar y mencionan en primer lugar, un hotel .

Hotel «Palax», salón de eventos «La Maitena», salón ex «banco Patagonia» o un lugar “muy espacioso” para funcionar. Ninguna de los espacios “sugeridos” costaría a los contribuyentes menos de 80 mil pesos mensuales ya que deberían desistir de su actividad comercial para entregarlo en dedicación exclusiva de la convención.

Esa semana hubo un cruce radial entre dos convencionales, Marcelo Bustos (MoVIC) y Daniel Delgado (PS) sobre el tema. Si bien delgado desmintió tales pretensiones, la nota al ejecutivo es muy clara y firmada por los 15 convencionales.

También en la segunda reunión se habló de escritorios nuevos, computadoras y al menos tres colaboradores (a sueldo) por bloque (total 15).

En la próxima reunión a llevarse a cabo en la próxima semana, se elegirían las autoridades y ya podría definirse el presupuesto que solicitarán al ejecutivo.



Un comentario

  1. Que triste que… Esto pasé… El pueblo los elige… Para q administren… Sancionen y se aseguren que todas las cosas que se necesitan para un Catriel mejor… Se cumplan y q hacen… Piden para su comodidad… Sin pensar en los que muchos necesitan estar mejor cómodos como los niños en las escuelas o los pacientes… En el nuevo hospital que YA DEBERIA ESTAR EMPEZADO…

    1. Hablaron 3 representantes de dos partidos diferentes, no se los puede obligar a dar su testimonio u opinión, pero está claro que el medio está abierto, quien pide micrófono o derecho a replica lo tiene. Misiones 578

    2. Evidentemente claro no es, no se podría utilizar evidencia objetiva para dar fe de los que se dice y se hace? El me dijo o le dije es muy pobre cuando se plantea un debate tan importante como el manejo de fondos públicos si este es el tema al que se quiere poner en foco.

    3. Facundo Ramirez está claro que el medio está abierto, por supuesto si ud desea pensar que no es así, mucho no podemos hacer más que insistirle. Logicamente si ud lee dará cuenta que las noticias ultimas son citas de quienes dieron su testimonio, no una opinión o ocurrencia del medio o quien escribe. Por ultimo estamos totalmente de acuerdo que estás cuestiones deberían quedar en 4 paredes y sería aún mas constructivo tener precisiones sobre avances por ejemplo en proyectos, todo esto ultimo se sobre entiende no deja de ser ahora si una forma subjetiva de ver las cosas. Saludos

  2. Ahora yo digo estos senores ya expresaron sus deseos ahora nos toca ver que piensa elejecutivo al respecto que recuerde los tiempos que estamos viviendo que en catriel se están acabándolas epocas de tirar manteca al techoy que el ahorro es indispensable y tenemos que aprender a vivir de acuerdo a los tiempos que corren

  3. Jaja a tal si van empezar asi!!! Se los regalos con estuche y moño, estos oportunistas son todos iguales…..pregunto tanto trabajo tienen??? O es para tomar mate??? Xq varios de esos q se ven, les gusta mucho chupar la lata , poco laburar…

    1. Sra buen día, lo que tiene que quedar en 4 paredes solo son los comentarios y el me dijeron o dije. Lo que hay que hacer es mostrar evidencia escrita, audio o vídeos de lo que se habla en las reuniones así la gente pide las explicaciones pertinentes y se queja (si así lo quiere) o se manifiesta a favor o en contra con un respaldo objetivo. Me entiende sra?

  4. Qué tal sesiones en instalaciones de alguna escuela local ??.. amplias instalaciones , baños , conexiones para computadoras.. no sabemos si óptimas,.. pero seguramente les brindaría a los señores un «excelente cable a tierra» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios