A partir de hoy (27/07) se pone en marcha “Más Cultura, Más Conciertos”, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.

La convocatoria tiene como objetivo brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia por el COVID-19. Un comité evaluador elegirá hasta diez producciones, cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $15000.

Los proyectos que resulten seleccionados deberán realizar en contraprestación una única presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Para participar, los músicos deberán cumplir una serie de requisitos que se encuentran plasmados en www.rionegro.gov.ar.

El plazo para participar se extenderá hasta el lunes 17 de agosto. Quienes deseen  inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwRsueAC1TJ47UfB0r9wJwmjUVwEx1UEpR1EctrqGGh7EM3Q/viewform.

Esta convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura lanzado en mayo con el objetivo de fortalecer económica y socialmente a los miembros del sector cultural rionegrino en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.