CULTURA

Convocatoria a becas universitarias UNRN

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la Convocatoria 2017 a Becas Estudiantiles, que tienen como objeto facilitar el acceso y permanencia de sus estudiantes en el sistema universitario.

 La convocatoria está destinada tanto a nuevos estudiantes que se inscriban a alguna carrera presencial, como a aquellos que hayan sido becados durante 2016 y quieran renovar el beneficio para el nuevo ciclo lectivo y para los avanzados en alguna carrera de la UNRN que soliciten por primera vez un aporte de esta naturaleza.

 La subvención se otorga por un lapso de diez meses y los montos mensuales varía según el tipo de Beca solicitada: para el caso de becarios renovantes, las Becas generales se estipulan en 1.080 pesos; las de Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y las Becas al Mérito, en 1.296  pesos.
En el caso de alumnos que por primera vez solicitan Becas, tanto en el caso de estudiantes avanzados como de ingresantes a la UNRN, los montos se fijaron a 1.000 pesos mensuales para Becas Generales y de 1.080 pesos mensuales para Carreras Prioritarias y Beca al Mérito.
Asimismo, la UNRN convoca a Becas de Relocalización, que están destinadas a alumnos de la Línea Sur que estén cursando el 5º año de Nivel Medio y que comenzarán sus estudios universitarios en el 2017.  Esta ayuda monetaria representa 3.500 pesos a entregar en un pago único a comienzo del año 2017.
La convocatoria abarca además las Becas Deportivas, cuyo monto para nuevos becarios es de 1 mil pesos mensuales y para renovantes 1080 pesos mensuales.
La Dirección de Desarrollo Estudiantil informa que la inscripción es mediante formularios digitales accediendo a las ventanas Renovantes o Nuevo del sitio web www.unrn.edu.ar.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios