Inicio Destacadas Cordobeses fueron a Las Grutas y les robaron todo el dinero

Cordobeses fueron a Las Grutas y les robaron todo el dinero

292
0

La familia llegó el fin de semana a Las Grutas para disfrutar en la segunda quincena de enero de las bondades del balneario, pero solo encontraron desazón al ser víctimas de la delincuencia que los despojó de alrededor de 250 mil pesos, dinero que se presume era para afrontar los días de vacaciones.

El caso tiene una particularidad ya que no les robaron el dinero del departamento alquilado para vacacionar, sino que llevaron la plata en un bolso que dejaron arriba del auto en el que se movilizaban. El vehículo, un Toyota Corolla fue violentado en una de sus ventanas y desde ahí tomaron el bolso con dinero y documentos.

las grutas4

Según las fuentes policiales, el auto fue estacionado sobre un sector de la Primera Bajada y en ese mismo lugar en horas de la mañana fue violentado.

Los delincuentes se llevaron alrededor de 250 mil pesos, la licencia de conducir del dueño del auto, los documentos de identidad de las personas que viajaron a Río Negro y tarjetas de crédito.

 

Lo que se supone tenían que ser días de disfrute en Las Grutas, se volvieron en un martirio marcado por la delincuencia.

Artículo anteriorEstrés laboral: cómo evitarlo usando bien el lenguaje y prácticas sanas
Artículo siguienteCatriel: en febrero comienza obra del Plan Director de Desagües Cloacales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here